SAS invierte una gran suma de dinero en Inteligencia Artificial

La compañía SAS, líder en software de Big data Analytics, destinará los siguientes 3 años la considerable cuantía de 1.000 millones de dólares a IA, la cual se orientará a la innovación por medio de Investigación +desarrollo, investigación que dé respuesta a las exigencias de los clientes y poner en funcionamiento una asistencia de expertos que garanticen que sus clientes aprovechan todo el beneficio a sus planes de Investigación + desarrollo.  Con esta inversión se demanda el desarrollo de nuevos métodos tecnológicos, entre ellas la programación neurolingüística (PNL), la elaboración del programa Investigación + desarrollo Accelerator y soluciones avanzadas en robot.

Un fragmento de la financiación de SAS en I+D se está enfocando en las principales áreas de la Inteligencia Artificial, dando importancia a guiar a los consumidores sobre la idea de su impacto en su empresa. Con la incorporación de la IA, los consumidores podrán tener una mejor solución específicas a fraudes financieros y muchas opciones más.

Cabe destacar que SAS no solo ofrece sus medios de Inteligencia Artificial a clientes privados. Se hallan datos de que los trabajos de la corporación también han hecho maravillas en el ámbito de la analítica deportiva. SciSports, empresa holandesa de analítica deportiva, utiliza las habilidades de computer visión, recogiendo y analizando los datos y ofreciendo toda la información necesaria del encuentro a entrenadores y managers.

La inversión en Inteligencia Artificial de SAS significación la creación del programa IA Accelerator, que proporcionará formación personalizada en Inteligencia Artificial para incrementar las destrezas en este ámbito tecnológico, programas de enseñanza que proporcionen mejores conocimientos a especialistas que decidan aumentar sus cualidades en IA y Instruir especialistas en optimización relacionadas con la ciencia de los datos.

Son muchas las compañías que utilizan Inteligencia Artificial y machine learning de SAS, pero varios de los consumidores son los siguientes, Connexions Loyalty, Daiwa Securities y Volvo y Mack Trucks.